Nuestro Pan

LOGO can_kiku-catering[1]

Nuestra Selección de Panes

Cuidamos y mimamos nuestra variedad de panes más Premium. Todos nuestros productos se elaboran con masa madre, aunque el porcentaje de ésta puede variar según el tipo de pan. A continuación se muestran aquellos que fermentan gracias al poder de la masa madre únicamente, sin utilizar ningún tipo de levadura.

Pan de Lino

El pan de lino se elabora con un 10%  de harina T-80 molida a la piedra, un 70% de harina de trigo, un 20% de Lino y nuestra propia Masa Madre.

No utilizamos levadura para la elaboración de nuestro pan de lino, por lo que se somete a un largo proceso de fermentación de 22h. La fermentación de este pan se da únicamente gracias a la fuerza de nuestra masa madre.

Es un pan rico en fibra y con grandes beneficios nutricionales que poseen las semillas de lino. Entre otros: es rico en Omega-3, tiene grandes beneficios anti-inflamatorios y actúa de protección para el corazón. 

Pan de Campaña

Nuestro pan de campaña está compuesto por un 20% de harina integral, un 5% harina de centeno bio integral y un 75% harina de trigo. 

El pan de campaña es un pan típico francés elaborado con una combinación de harinas blancas e integrales sin utilizar ningún tipo de levadura. 

Al no utilizar levadura, es necesario someterlo a un largo proceso de fermentación (22h). Esto le permite conseguir una esponjosidad excepcional por dentro y un crujiente adictivo por fuera.

Pan Levain

El “LEVAIN” es una masa madre muy utilizada en Francia. Es un pan que nos permite retroceder y conseguir un pan ‘como antes’.

Se elabora con un doble proceso de fermentación, 3 horas en cubetas, se forma y posteriormente 18h a 10º. Durante este proceso, el ‘levain’ desarrolla sus propias levaduras salvajes que le permiten crecer y conseguir esta textura interior única.

Está compuesto únicamente por harina molida a la piedra t-80, Levain, Sal i Agua. 

Pan de Espelta

Nuestro pan de Espelta se elabora con un 90% de harina de espelta ecológica y un 10% de harina de centeno blanco.

La espelta es el cereal más puro y salvaje que existe, considerado como el padre del trigo de hoy en día.

Es un cereal antiguo que ha mantenido muchas de sus características originales que le proporcionan un perfil nutricional increíble, junto con una fácil digestión que le otorga cualidades anti-inflamatorias, alto en proteínas, fibra, minerales y vitaminas.

Pan Alemán

El pan alemán está compuesto por harina de trigo integral, harina de centeno integral, harina de avena integral y un variado de semillas enteras en su interior.

Es un pan energético y ligeramente laxante por el conjunto de semillas que se encuentran en su interior. Es un pan altamente beneficioso en cuanto a nutrición por la gran variedad de harinas y semillas que lo componen. 

 

Pan de Payés Catalán

El pan de payés catalán es la versión mejorada del tradicional pan de payés que conocemos. Es un pan con indicación geográfica protegida (IGP) creado por el gremio de panaderos artesanos de Cataluña.

La diferencia entre éste y el tradicional pan redondo es el proceso de producción. El pan de payés Catalán con denominación de origen, se elabora con un porcentaje muy bajo de levadura. Éste fermenta únicamente con masa madre elaborada por nosotros y respetando sus 18 horas de fermentación.